¿Dónde se divide en 2 instalación Eléctrica Trasera Partner 1.9d?

Como sabéis muchos vehículos traen de serie dos antinieblas traseros. Bien.. No es el caso de las Peugeot Partner que solo traen el izquierdo.

En el lado derecho pese a tener portalámparas y hueco, no llega positivo. Mi idea es hacerla funcionar, pero no me parece nada fino tirar un cable del izquierdo al derecho, más que nada por el tema de esconderlo.

Por eso pregunto, donde se bifurcan en dos el mazo de cables que alimenta la instalación eléctrica trasera de los pilotos. (Ya que ahí haría el puente y alimentaria la del lado derecho)

1 Respuesta

Respuesta

La instalación viene por el costado izquierdo, así que de todas maneras le tienes que tirar un cable de un piloto a otro

No me explique bien.

El cable ya lo tiene pero sin alimentación.

Por eso buscaba el mazo donde se bifurca hacia ese lado y ahí hacer el empalme.

Ya que igual que le llega intentar, intermitentes y freno. (También el de antiniebla pero sin alimentación en este caso) entonces no hace falta pasar el cable, no se si me exprese bien.

(intentar) quise decir intermitentes.

Bueno sigue estando en el lado izquierdo, pero yo los coches que les he puesto lo que tu quieres, le faltaba el cable, tenia el conector pero le faltaba la conexión.

Pues este como te comento, tiene el cable, y por supuesto el portalámparas, por eso quiero que luzca, y de eso el empalme que haría donde se divide en dos para izquierda y derecha. Ya que es imposible ver si esta cortado en algún lado, ya que se mete como bien sabes hacia los laterales del habitáculo y se pierde.

Gracias por seguir el hilo.

Pues el cable pasa por debajo de la moldura que esta en el filo del chasis, de allí sube por el costado y allí esta la clema.

Podías por favor ilustrarme un poco más sobre su sitio exacto.

Seria mucho pedir un gráfico o un despiece o si sabes donde conseguirlo para evitar desmontar piezas innecesarias.

Gracias.

La verdad es que no es complicado, quitando el panel lateral ya lo tendrás todo a mano