Es normal que mi bebe haga popo cada vez que come?

Mi bebé tiene 3 meses y el solo se a alimentado con leche de fórmula pero estos últimos 3 día no a querido comer casi hace popo cada vez que come pero sus heces no huele mal y tampoco hace popo muy seguida por que no a querido comer que me recomiendan hacer estoy desesperada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo de que no quiera comer puede ser un problema si persiste, en cuanto a la popo, es normal que haga cada vez que come, mientras no se alimente con sólidos.

Te dejo estos artículos de todo lo que necesitas saber de la popo del bebé ya que mi bebé tiene dos meses y e leído mucho del tema al ser padre primerizo.

http://embarazosybebe.com/popo-del-bebe/

Cuéntame como siguió tu bebé