¿Es normal que mi bebe de 2 meses y medio haga tanto popo casi liquido en un dia cada vez que come?

Mi bebé al cumplir el mes le comenzó salir una erupción en su carita, la lleve al pediatra y la doctora me comento que era la formula ya que era alérgica a la lactosa, le mando nan hipoalergenica, para ese momento ella hacia su popo bien.. Pero a los días de comenzar la nueva fórmula comenzó con diarrea muy liquida le mande hacer un examen de heces la cual salió bien, vuelvo a conversar con la doctora y me manda a que le de nan de soya, mejoró los primeros días, pero luego comienza con diarrea y esta vez mas liquida.. Es cuando tomo la desicion de volverle a dar nuevamente la fórmula que tomaba inicialmente que es nan con lactosa fortificada con hierro.. Ahora hace popo cada vez que toma biberón algunas veces acompañado con gases, el popo es amarillo casi líquido y pareciera como si tuvieras semillitas, ella normalmente no se queja y aparentemente esta bien, pero me preocupa que haga tanto en un día hasta 7 veces y hasta en la madrugada así no coma, ¿sera esto normal?

1 respuesta

Respuesta

Quizá sea alergia a la proteína de la leche, no a la lactosa. Yo probaría a darle leche hidrolizada, pero creo que no sabe nada bien. Las diarreas suelen ser por intolerancias