Mi caldera roca gavina calienta el agua en la caldera pero no circula ni acs ni calefacción

Mi roca gavina antigua ya de 25 años no me sale ni agua caliente acs ni calefacción, la caldera se calienta y se para por sobreprotección pero no sale el acs caliente ni por los grifos ni por la calefacción, le he cambiado nuevo válvula de 3 vías, vaso de expansión, válvula de seguridad el termostato con la sonda el que va la ruleta en el exterior de 0 a 90 grados, el purgador vamos media caldera, ya no se si el problema es de las otras dos sondas la de las dos ruletas de dentro o la del medidor de temperatura que debe de estar mal este ultimo porque las tuberías de la cadera están pelando pero solo me marca 30 grados, mi pregunta es puede ser de las otras dos sondas o puede ser la bomba, gracias de antemano a quien me pueda ayudar llevo tres días metido con la dichosa caldera

2 respuestas

Respuesta

No conozco mucho esta caldera pero me inclino a pensar que está estropeada la bomba aceleradora y puede que no sea nada más que que la bomba esté atascada, pero yo creo que la bomba no funciona.

Respuesta

Estoy de acuerdo con el compañero, revisa la bomba del agua, puedes probar a meterle 230V directamente a ver si se enciende. Si se enciende y funciona correctamente, el fallo es de la placa, si no enciende, entonces es culpa de la bomba.