Mi caldera gasoil roca gavina, arranca y para al momento sin sentido, ¿Que tendrá?

Tengo una caldera Roca gavina 20 gti, que hace poco le cambiaron, la placa, las tres sondas, el vaso de expansión y la válvula de tres vías. Funciona bien pero cuando esta sin usarse un buen rato le da por arrancar y justo en cuanto enciende la llama para, si la usas no de problema pero si no arranca y para, así que he optado por apagarla cuando no la uso. ¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Un falso contacto del conector de la sonda de acs o de caldera, o alguna de esas sondas que no estén bien, tenga defecto,

Caí seguro es la del ACS, osea la de arriba.

Respuesta

Os dejo el link con los repuestos para esta caldera que nosotros suministramos

https://repuestoscalefaccion.com/es/285-gavina