Titulación requerida para ser jefe de un taller de automoción

Mi padre es el propietario de un taller de automoción junto con otras dos personas. Cuando se jubile me gustaría ocupar su lugar y formar parte de la sociedad pero no sé si tengo que tener una titulación superior relacionada con el trabajo en el taller o me sirve una FP Superior cualquiera. (Tengo una fp en Administración de Sistemas Informáticos y Redes).

1 respuesta

Respuesta

No se trata de una actividad profesional, en mi opinión lo que le hace falta es tener buenos mecánicos que entiendan, hacienda no le va a decir nada, lo único que debe de plantearse si desde su autonomía exigen que tenga alguién con una titulación adecuada para mantener la concesión de taller, yo tengo cliente de taller de pinchazos y ruedas y no precise nada en Hacienda para montar esta actividad.

Le ruego valore respuesta.