Creación de una academia

Quisiera saber qué requisitos (titulación, fiscales...) se necesitan para abrir una academia para dar clases de repaso y de informática. Tengo el titulo de FP-II "programador de gestión". También quisiera dar clases e inglés, pero no sé si se necesita alguna titulación especial

1 Respuesta

Respuesta
Al ser tu academia de estudios no reglados, no es precisa ninguna titulación especial pues no se enmarca en el contexto de la LOGSE.
Para dar inglés, por ejemplo, en España hay muchos americanos e ingleses que imparten clases sin ninguna titulación ... evidentemente ni es necesaria ni la necesitan.
Si te puedo ser de utilidad, esta es mi dirección: [email protected]