¿Puedo montar una asesoría con mi titulación?

Soy técnico superior en administración y finanzas, ¿con esta titulación puedo montar una asesoría?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si... el hecho de ser titular de una asesoría fiscal no exige tener una cualificación determinada así que puedes montarla.

Un salud y suerte

Muchas gracias, te agradezco mucho la información. He encontrado cursos de euroinnova bastante interesantes tanto en conocimientos como en el precio, ¿crees qué eso me puede servir? ¿Y para un despacho de administración de fincas crees que me puede servir mi titulación y uno de estos cursos?

Gracias!

Desconozco los cursos de euroinnova... dar un servicio profesional de asesoría fiscal en base a unos estudios (me da igual el nivel que sea) lo veo complejo. La experiencia es fundamental en este campo.

Lo veo mejor para tema de administración de fincas ya que en mi opinión el campo que abarca es menor

En cualquier caso todo consiste en pelear por los objetivos