Frigorífico de 2 puertas en acero inox y de 170 x 60.

¿Qué modelo debo comprar? Hoover y Candy son iguales.

Balay y Bosch también, Beko no me da ninguna garantía.

1 Respuesta

Respuesta

El Beko calidad precio, es una marca que no da muchas pegas.

El Balay y bosch son el mismo, pero con diferente control de calidad, es decir, el bosch tiene menos pegas para que te salga mejor y por la diferencia de precio, merece la pena. Yo compraría el Bosch.

¡Gracias!

¿De Candy y de Hoover nadie me puede dar ninguna referencia?

Necesito un frigorífico de 170 x 60 de 2 puertas en acero inox.

Candy o hoover son marcas que trabajamos menos en nuestra zona en frio.