¿Tienen color similar de acero beko y fagor?

Tengo la nevera inova de fagor, el lavavajillas candy y la lavadora de fagor en acero se me a roto.

¿Mi pregunta es tienen color similar beko y corberó con fagor?.

1 Respuesta

Respuesta

El de Beko si pegaría con el de Fagor. Puede haber un mínimo de diferencia pero es el que más se parece.

En fotografías veo más parecida corberó, ya que el modelo que tengo yo es inova de fagor del año 2005 y el acero es más oscuro y el lavavajillas candy me combina fenomenal .

¿Si me puedes verificar?

Gracias

Si es más oscuro, Corberó. Si es más brillante, la Beko.

Uh! Que indecisión.

Estuve en un centro comercial y no pude comprobar, ya que no tenían en acero ni beko ni corberó.

Ultimo consejo por favor.

¿Tu cuál comprarías?

Gracias

Yo, por calidad, Beko. Corberó no me gusta nada porque ya no son lo que eran. Ese es mi consejo.