Frigorífico balay o bosh

Que marca es mejor para frigoríficos independientes de 1 puerta más congelador de 1 puerta
Estoy entre bosh y balay, ¿hay alguna marca más que sea buena en frio?
Tengo echado el ojo a unos modelos de indesit bastante más baratos que los anteriores, ¿hay mucha diferencai?
bosh conjunto ksr34v11 = 1174 €
balay conjunto 3fcb1619 = 1053
Indesit san 400 (recomendado por la revista ocu en compra maestra / calidad / precio) 804
Como veis varían de 250 a casi 400 euros... Merece la pena realmente tanta diferencia, el diseño no me importa demasiado lo que quiero es capacidad y calidad de energía A+, y por supuesto que no se averíe con facilidad claro

1 Respuesta

Respuesta
De las marcas que consultas Bosch es mejor, un poco mejor que Balay y bastante mejor que Indesit. Garantía, componentes, tecnología... Son muchos factores y normalmente el precio va en consonancia.
Con Bosch no deberías tener ningún problema de fiabilidad y si pasa algo, tienen un buen servicio técnico.