Dudo entre Bosh(mas caro)y Balay (mas barato). Es mejor Bosch

Tengo dos opciones para ub frigorífico de 185x70x60 en Balay o Bosch. Parecen iguales pero no el precio y en Balay la puerta es de acero inox. ¿Crees qué hay más diferencias? Cual me aconsejarías ModeloKDN46VW20 Bosch y 3FF3700B de Balay

1 Respuesta

Respuesta

Los modelos por vd facilitados tanto en bosch kDN46VW20

Como el balay 3FF3700B

SON FRIGORÍFICOS DOS PUERTAS NO FROST BLANCOS 185X70X60

LOS DOS HECHOS EN ZARAGOZA EN BSH

Con las mismas características y calidad solo que cambia la marca.,

Internamente los estantes, uno es en gris(bosch) y el otro en azul.

Los dos tienen categoría energética A+, son no fros y blancos (según nomeclatura de fabricante)

(El balay de puertas de acero es el 3FF376OP), QUE POR SUPUESTO ES MÁS CARO

Pero no mejor, solo la estética encarece el producto

El grupo BSH(bosh siemens hispania), de matriz ALEMÁN es muy competente..

sus marcas son ;BALAY;BOSH;SIEMENS ,NEFF y UFESA

(Y ahora se han quedado solos, pues el grupo fagor a quebrado-----)

NOTA: A la hora de comprar un electrodoméstico a parte de la funcionalidad, hay quien paga, también la estética... Valorelo..

Gracias, me aclaras que los dos están montados en el mismo sitio con lo cual me decantare por Balay que es algo mas barato pues no veo mas diferencia que la marca exterior.