Tengo un zanella due 50cc y el problema que vengo teniendo es que se me sale la campana de embrague cuando ando un poco rapido

Sale lo más bien y cuando estoy andando se siente que se acelera y se queda si tracción y me queda suelta la campana, compre el seguro nuevo el buje nuevo todo nuevo pero sigue saliéndose

1 respuesta

Respuesta

Si mal no recuerdo el buje de la campana es cónico"se clava al apretar la tuerca, creo es rosca izquierda... fíjate que la campana entre justa (que no llegue blanda al llegar atrás).. si está todo bien no tendría por que aflojarse"... viene un pegamento(fija rosca color rojo).. el tema es que donde pega eso te va a hacer más difícil sacarlo en otra oportunidad. Suerte!