Se sale el agua

He cambiado el monomando de la bañera y al poner el nuevo y apretar las dos tuercas queda un hueco sobre la rosca pegado al grifo por donde sale toda el agua. El grifo viejo no llevaba filtro, pero este si lo lleva y creo que es lo que le falta, ya que el filtro con la arandela de goma que lleva es lo que hace el tope. La marca es MONODIN TOP de Roca. ¿Qué me cuentas?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí esta página y veras como se debe hacer correctamente y siguiendos los pasos indicados no tendrás problemas.
http://www.coloredhome.com/termostacinco/termostacinco.htm
Suerte
He visto esta página y me parece interesantísima, con ella haré la instalación, pero ¿por qué después de apretar toda la tuerca y abrir la llave de paso tira agua a borbotones por la rosca?. No sé si me he explicado bien, pero si tomamos el grifo que es como este que me has dicho, y lo ponemos con la tuerca hacia arriba y le ponemos la rosca evidentemente esta va subiendo y abajo va dejando parte de la rosca;es por ahí por donde sale el agua y yo pensaba que rellenándolo de teflón se poodría solucionar, pero creo que no ¿verdad?
A ver como lo explico justo dentro de la rosca veras que esta no es redonda sino que tiene forma exagonal esto es otra tuerca aflojala del todo y a esta parte ponle teflón y vuelve a apretarla bien, e mete juntas nuevas hay veces que es necesario metger dos, en cada sitio