¿Cómo puedo mejorar el rendimiento de una moto zanella due 50cc?

Me llamo Fernando y tengo un zanella due 50cc al cual le quiero sacar un buen rendimiento trabajando todas las piezas del motor, ya que no dispongo de dinero para comprar piezas de competición.
Quería que me guíes con los grados, el flaper, tengo un carburador de 19x24, y bueno cualquier otro dato que me puedas dar me va a ser muy útil.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes quew contarme cuanto quieres sacarle y cuanta nafta (dinero podes gastar en ella ok)bueno como primera medida podes alivianar la biela, ojo que todo lo que alivianes va en prejuicio de la robustez del material siempre pregunta antes eh, bujía ngk punta de platino más o menos caliente para no tener que calentar la moto antes darle todo el gas, sino una fría para poder sacarle más jugo debes calentar con una bujía común y después la fría, trabajos en el embrague centrifugo también te va a dar satisfaccciones podes agujerear la campana y poner resortes más duros para que salga con más vueltas y entonces poder aprovechar más el torque del motor, alivianar el primario, eje primario, un buen escapa te va a dar más rendimiento, depende para que la quieras si es salida escape con codolarge y final con codo corto., podes agregar un anillo entre los blocks para que aspire mejor, dar vuelta los retenes de bancadas así también respira más, todo lo que alivianes de la moto también te va ayudar para ir más rapido y en menos tiempo, alivianar el pistón, aros en (L), si tienes la tapa con el cielo redondo podes hacerle una pena en contra del escape, bajarle la tapa te va a dar más compresión, y hay más si se te ocurre algo más solo debes preguntarme ok yo estoy en mar del plata argentina .