Kymco Gran Dink 125

Tengo una Kymco Grand Dink 125 del 2009 con 11000 km, ante todo soy novato en esto de mecánica, me he atrevido este año, fuera de garantía, a cambiarle el aceite, pero poco más y me gustaría ahorrarme unas pelas no llevándola al mecánico
Ahora cuando estoy parado en semáforos o voy a salir desde parado, acelero y parece que antes de ponerse en marcha la moto como se que se agarra y después sale
No se para pero parece como que cuando suelta el embrague o como se llame como que se le caen las revoluciones y pega algún tirón que otro
Que puede ser y como puedo solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Quizá tengas un problema en el variador o en el embrague
Como puedo saber exactamente que es
Siempre me pasa cuando estoy para o cuando se queda sin aceleración la moto que entra el embrague automático
Yo acelero y la moto acelera es solo la salida
Gracias de nuevo
Primero pregunta a alguien que tenga una si es un comportamiento normal de la moto, ya llevé alguna sorpresa en ese sentido. Si no es normal, desmontas el variador y compruebas el desgaste de los dados. Luego desmontas el embrague y compruebas el funcionamiento y que no hay muelles rotos y desliza suavemente.