Tengo un ford mondeo y da algún tirón y pierde fuerza

Haber quien me puede ayudar, tengo un ford mondeo y da tirones alguna vez y también pierde fuerza, pero no siempre.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué motor lleva?

Si los tubos de admisión están bien, la egr tiene pinta de no estar muy bien

buenas Bruno , es un 2000 gasoil

¿Motor PUMA de ford? Si es ese, es muy posible de que el sensor de presión que lleva en el colector, este atascado de carbonilla

bruno se puede condenar la egr ?

Si, déjala conectada, pero colócale una chapa taponándola de mínimo 2mm de grueso, así no dará fallo

Buenas Bruno, te comento e ido a cambiar el filtro de gasoil y ahora no me arranca , es un Ford mondeo 2000 gasoil año 2001 , que puedo hacer gracias .

Me imagino de que tomo aire, llena el filtro, colocalo y dale al motor de arranque hasta que se purgue solo

Buenas bruno, ya lo llene y me quede sin batería a intentar arrancan varias veces. Gracias

Pues ya sabes, pinzas y a intentarlo otra vez.

Me han dicho que abriendo las tuercas de los inyectores saldrá el aire es cierto, puedo cebarlo si pongo una pera . Gracias

Si le pones una perilla de forma fija te ahorraras tener que darle al motor de arranque tanto tiempo.

Para purgarlo bien se abren los inyectores y otra persona le da al motor de arranque, pero tu coche lleva purgado automático y es dándole al motor de arranque de seguido, eso si, la batería tiene que esta en buen estado.

Y la perilla donde se pone en la salida del filtro al tubo de bomba

inyectora.

Se pone a la entrada del filtro de gasoil