¿Juego O Pelea? (Mi gata de 6 meses y mi gato de 2 meses)

Hace seis meses adopte una gata de una camada abandonada
ella venia lastimada con sarna en su piel, ya después de cuatro meses conmigo mi gata se encuentra perfectamente de salud.
Hace una semana adopte un gato tan solo tiene mes y medio de nacido
al llevarlo a casa mi gata primero lo vio lo estuvo siguiendo para ver que hacia lo olía en momentos lo alcanzaba a acicalar pero hace unos días, la gata empezó no se si a jugar o a peleare pero lo busca se le tira encima lo aplasta lo atrapa con las patas delanteras y con las traseras lo patea repetidamente mientras le muerde el cuelo para controlarlo obviamente por tamaños el gatico no se puede defender, pero no se si es normal que juegue así con el o ella realmente esta golpeándolo

Busco alguna orientación frente a esta situación

1 Respuesta

Respuesta

Yo he tenido un gatito persa hace años y comparto la opinión de que es... ¡Una forma de juego!
Un saludo www.enelvestidor.com

@www.enelvestidor.com