Debo darle algún medicamento a la gata pequeña?

Tengo 2 gatas una de 1 año y la otra de 3 meses, la mayor tiene sarna y giardia (ya esta con tratamiento), la chica por lo que se ve no tiene nada. Las 2 juegan todo el día, pero no es habitual que compartan la caja de arena, rara vez la gata grande hace ahí. Se que ambas enfermedades son de alto contagio por eso la pregunta no se si empezar un tratamiento si no veo ningún síntoma en la gata pequeña.

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte. En todo caso es importante que la chica lleve todo su calendario de vacunas y desparasitación.