Pladur en techo bajo porexpan. Cómo anclarlo?

Soy autónomo de multiservicios y me han pedido que pinte un chalet y termine de poner unas planchas de pladur de falso techo en unos huecos entre vigas demadera. Estos espacios están rellenados con planchas de porexpan blanco totalmente y me surge la duda de como anclarlas al techo. ¿Con tacos y tornillos atravesando el porexpan?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner perfilería de Pladur y sacar niveles .

Si lo pones directo a la madera y esta torcida te quedara olas .

Y si, se pone con tacos y tornillos ( especiales para Pladur )

Muchas gracias. Las vigas de madera que comento van a la vista. Entre ellas es donde van las placas de pladur pero que no tienen contacto entre ellas, por en medio están las vigas, y en esos huecos entre vigas es donde debo colocar las placas. Entiendo que lo que me dices es para unir las placas no? Un saludo y gracias

Si, efectivamente .