Techo suspendido pladur foseado

Quiero poner el techo de mi salón de pladur (suspendido) pero además quiero ponerlo foseado (dejar un hueco entre la pared y el techo).
- ¿Cómo hago el foseado? (Ocn escayolo o pladur)
-¿Cómo puedo unir los laterales de pladur que no van rebajados para que no se note? (¿Rebajo un poco con el cutter para que cuando ponga la cinta y masilla se quede al mismo nivel?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente tendrías que clavar el perímetro con la perfilería (angulo o canal), una vez que tengas el perímetro clavado tendrías que atornillar lo que posteriormente va a ser la fosa, si es una fosa grande tendrías que hacerle más estructura. Cuando tengas todo el perímetro con la fosa atornillada, tendrías que descolgar placa por todo el perímetro hasta el tamaño que quieres que baje (Te recomiendo que lo dejes con un poco más de medida y luego lo sierres). Y cuando ya tienes eso montado tendrías que estructurar el techo continuo, pero atornillando en los descuelgues que has echo. Para las esquinas usa guardavivos y no cinta normal
Muy bien, gracias, pero ya lo hice y use una moldura de escayola en forma de L y pasta de agarre de pladur, creo que quedó bien.
Gracias de todas formas