Techo de PLADUR

Voy a colocar un techo suspendido de PLADUR en dos habitaciones y un salón. El problema es que en el salón voy a poner el techo de PLADUR con una pendiente del 30%. Me han comentado que en ese caso no puedo colgar el techo del salón de las vigas superiores porque esto solo se hace cuando el PLADUR queda totalmente horizontal ya que si tiene pendiente no queda bien fijado a los perfiles correspondientes. ¿Podría aclararme esta situación?

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en hacer un techo de pladur con pendiente, es más, la mayoría de los chalets abuhardillados son con pladur. Tendrías que atornillar la perfilería de pladur (te recomiendo un perfil llamado Omega) con tornillo hexagonal. Y una vez que tengas la estructura atornillada, procede a atornillar la placa con tornillos de 25mm, esta es la forma de ganarle lo máximo al techo y con garantía de que te va a quedar perfectamente fijado