Pastilla del postday o día después.

Tomé la pastilla del día después y me bajo la regla, todo normal. Pero siento dolor de cabeza e hinchazón en la parte baja del abdomen, aveces hasta siento movimiento ahí, pero no entiendo por qué si ya me bajo la regla.

Respuesta

Son efectos de la pastilla pase por lo mismo.

¡Gracias! Realmente me he asustado, por los movimientos, tanto así que me he realizado 5 pruebas de embarazo y una sonografía, ya pasó un mes y no se baja la hinchazón, lo que pasó según la doctora es que al yo tomarme 2 en menos de 72 horas, me pasa todo eso... pero ahora me han empezado unos dolores como si fuera a menstruar, pero nada de bajarme... quiero saber su experiencia para estar más cómoda.