Sangro por la vagina y no es el momento de mi menstruación, ¿A qué se debe?

Hace como un mes que no tengo relaciones y la ultima vez que paso no se llego a concretar nada, es decir, estuvo a punto de entrar, osea solo la punta y nada más porque me acorde que estaba en los días fértiles pero igua me asuste y tome la pastilla... Postinor! Para prevenir y ya de ai nada más... Entonces me vino la regla (2 de febrero) a la semana pero justo en esa seamna era que me tenia que venir... Pero ayer me bajo una manchita de sangre como si m vivniera la regla pero muy poca muy poca junto con el liquido que indica que estoy ovulando... Pero solo una vez y hoy en la mañana hace un raitto me ha vuelto a bajar pero solo una gota de sangre junto con ese liquido y estoy preocupada... Si tengo entendido esas manchas cuando estas emarbazada te bajan después de 2 semanas de tener relaciones por lo que sucede la fecundación pero igual estoy preocupada... Estaba tranquila pero no se porque me paso esto... ¿puede qué este? ¿O es otra cosa? La pastilla la tome dentro de las 24 horas pero como te dije no llego a entrar solo fue la punta... Pero gual tengo miedo... ¿crees qué pueda? Ademas era la 4ta vez que tomaba la pastilla y algo seguido! Luego no he tenido otros síntomas como eso de que se t hinchan los senos ni nada solo eso que ahorita me esta preocupando... ¿o puede que sea alguna herida? No se

3 Respuestas

Respuesta
Lo que te pasa puede ser causado por la pastilla, no creo que sea embarazo ya que te cuidaste pero el hecho de tomar tan seguido la pastilla hace que pierda su efectividad, cuando una toma esa pastilla viene un sangrado tipo periodo, tus problemas de ahora se puede decir que o son a causa de la pastilla o son simples residuos de menstruación epro no hay de que preocuparse
Si pero yo tome la pastilla hace un mes... el 27 de enero... y mi vino la regla el 2 de febrero, a mi me viene cada 23 días y justo el 2 de febrero ear el día que me tenia que venir y justo a la semana que tome la pastilla... por eso lo que me sorprende es que recién este viernes, habiendo pasado 3 semanas, me vengan esas manchitas! Pero solo me vino hasta el domingo... pero así gotitas nada más!"es por ello que me preocupe porque justo escuche que hay mujeres que se dan cuenta que están embarazadas por esas manchitas(y que tienen placenta previa y esas cosas),,, ahora... no se como deben ser esas manchitas, las mías eran así como... nada una gota... de color normal, junto con el liquido que indica que estoy ovulando!y me asuste más porque hoy al levantarme tenia nauseas pero vomite bilis, por las pastillas que estoy tomadno que son fortísimas para los bronquios... pero no se si deba preocuparme=S
Por eso te digo que a veces son residuos de menstruación y es un flujo normal pero como que se pinta de rosa tirándole a rojo, los síntomas de embarazo se presentan entre la 5ta y 6ta semana de embarazo, si estas tomando medicamentos también estos pueden causarte un desajuste en tu organismo, solo queda esperar a que llegue tu periodo para ver si estas o no embarazada, aunque yo creo que no lo estas
Hola... bueno yo tampoco lo creería pero, en la madrugada me empezó a doler los ovarios y peor cuando tosía o me movía en mi cama. Me desperté en la mañana y empecé otra vez junto con el líquido que indica la ovulación, empecé a botar esas gotitas de sangre... pero no era ni gotas sino que salía como que mezclado con el otro... y hasta ahora me duelen los ovarios cada vez que hago un esfuerzo... pensaba hacerme una prueba de sangre hoy díañ... ¿tu crees que sea necesaria?
Pues si quieres hacerla esta bien pero si estuvieras embarazada aun no se sabría, la píldora de emergencia si es útil pero trae muchos desajustes hormonales, yo te aconsejo que te esperes hasta la próxima menstruación.
¿mmmm no sale ni en la prueba de sangre? Lo que pasa es que ya me preocupé mucho y e spor eso que quiero saber ya de una vez que es lo que tengo y si no es eso para ir a un doctor porque de repente es un quiste o algo ais... no se... me preocupa porque he escuchado que hay personas que no se dan cuenta que están embarazadas hsata que en uno de esos días botan como que manchas de sangre y es porque tienen placenta previa o esas cosas... pero no sé si será el mismo caso... ¿es segura la pastilla? Mira yo la tomé el 27 de enero y me vino la relga el 02 de febrero, justo el día que me tenía que venir. No sé si es que si sales embrazada puede que te venga o no ese mismo mes (he pensado tantas cosas)... y en verdad estoy bien preocupada porque como te conté, tomé la pastilla porsiacado ya que ni siquiera entro, osea fue la puntita nada más, pero con cada cosa que he escuchado que sucede estoy preocupada y ponte mi ciclo es de 23 días y el día 14 o maso menos por ai yo ovulo y fue por esa fecha que tomé la pastilla... es la primera vez que me sucede esto de las manchas de sangre, pero ahhhh solo bajan con el líquido blanco... se supone que la siguiente menstruación es el domingo... ¿qué hago? Si me hago la prueba de sangre, por las fechas puede que salga, he escuchado que a las 2 semasnas ya puedes saber si estas embarazada o no... me pensaba hacer la cuantitativa, porque de no ser que haya funcionado la pastilla, tendría desde el 27 de enero hasta ahora como 4 semanas... ¿por favor que hago? Estoy nerviosa... o crees que es otra cosa o si puede ser lo que estoy pensando:S
***otra cosa...a las personas que están embarazadas, les viene ese mismo flujo con sangre???como me está viniendo a mi...de no ser que esté emabrazada, que otros motivos podrían ser...me hago la prueba hoy por la tarde o espero hasta que me venga la relga y después me la hago...xq como te dije he escuchado que esas pruebas son bien efectivas y al poco tiempo como a las 2 semans ya se puede saber...pero síntomas no he tenido, nada de senos sensibles (ni sé como se siente eso) ni se me han hinchado, ni me ha dolido el vientre(hasta ahora) y me acabo de dar cuenta que cada vez que hago esfuerzo es que me baja esa sangre pero se mezcla con el líqudio blanco!y es el mismo que el de siempre como si estuviera ovulando y ademñas estoy en las fehcas de días fértiles, es por eso que me preocupé, el porque de la sangre...tu crees que haya sido efectiva la pastilla del día sigueinte en este caso...ponte la usé contando con esta últiam 4 veces en un periodo de noviembre a enero, osea bine poco, pero una por ciclo...y la última fue porque quería rpevenir ya la tomé como a las 10 y media de la mñanaa antes que se cumplan las 24 horas es más la tomé dentro de las 12 horas...pero se me ha metido esto en la cabeza y ando preocupadisima...sinceramente,..crees que esté embarazada?
Antes de tu periodo no sale nada en als pruebas de embarazo por eso se aconseja esperrar hasta la primer falta de regla, ahora cuando una se embaraza el flujo no sale pintado ni nada de eso, puede que estés embarazada y tengas un ligero sangrado el mes que lo esperabas pero son residuos de menstruación, cuando el ovulo es fecundado no hay síntoma alguno hasta la 5ta semana, en verdad dudo mucho que estés embarazada y con tus preocupaciones hasta puedes hacer que el periodo no llegue.
La pastilla si es efectiva pero NO se recomienda usarla seguido ya que esta pierde efectividad, es más lo recomendado es 2 veces al año como máximo con un intervalo de tiempo de 6 meses, lo tuyo ya es un exceso y en este caso puede que sirva la pastilla o puede que ya no sea efectiva, solo te queda esperar a que baje
Pero ya me bajo... osea tendría que esperar a que me baje por segunda vez... a eso te refieres... porque tomé la pastilla y me bajó al toque a la semana, el 02 de enero, el día en que me debió haber venido la relga (día 23 de i periodo) y a los 6 días de haber tomado la pastilla... por eso te decía si era necesario esperara la segunda vez que me venga para hacerme la prueba... como te dije, no hubo penetración ni nada, es por eso que la tomé por precaución no hubo nada de espermas ni nada... pero igual estoy preocupada... osea el líqudo que me baja está bien y no es como la de las embarazadas por lo que estoy entendiendo...
Si ya te bajo entonces no hay riesgo de embarazo puedes hacerte la prueba pero el resultado no es confiable
Entonces si ya me bajo, no debo preocuparme... hace un rato llegue de caminar y me bajo un poco más con algo de sangre y salte un rato pero ya bajaba solo y normal... me duele un poco los ovarios, pero no es un dolor que me mata, solo me duele cuando me dan ganas de toser o algo así... Me vino la regla una semana después de tener relaciones y de haber tomado la pastillas... ¿entonces eso es una buena señal? ¿Por qué otras causas pueden bajar esas manchitas... he escuchado que a otras mujeres les baja cuando están ovulando y a otras les baja cuando tiene un aborto espontáneo... pero si en caso fuera ese el mio... tendría que pues mmmm 3 semanas o algo así... o creo que ya estoy exagerando por el miedo que tengo? Como te decía, ¿si ya me bajo entonces está bien? Porque me vino normal, como siempre me viene, sin dolor ni nada y después a la semana tampoco tod estaba bien, ni como para dceir que después de eso paso la fecundación o algo así, no nada, no he tenido ninguno de esos dolores que decin que tienen las mujeres en el ovario y les baja esas manchitas, a no ser que no les suceda a todas...
¿Tu crees que debo estar tranquila entonces? A que te refieres con que me haga la prueba y el resultado no es confiable si ya me bajo... siento mucho ser tan pesada, pero todo estoy me ha asustado...
Es buena señal no tienes de que preocuparte ahora cada orhanismo es diferente no puedes hacerte a la idea de que te pasa algo raro porque te lo contaron, me refería a que si te haces una prueba de embarazo antes de la fecha que esperas tu regla es muy difícil que el resultado sea confiable, por eso el primer síntoma de embarazo es la falta de la regla pero en tu caso si te bajo y normal con eso se descarta el embarazo
¿Por más que haya bajado a la semana de que tuve relaciones? ¿Por qué si es así entonces si puedo estar tranquila... aunque también hay casos de personas que les viene y están embarazadas... en verdad también estaba pensado y como que tendría 2 semanas recién si es que se cuenta desde la fecundación... porque si se cuenta desde el acto "carnal"seria 4 semanas... entonces como q... q podría botar si no hay nada... ya m paro un poco el dolor de ovarios... y ya no m viee sangre a pesar q ayer hice ejercicio... q otras cosas pueden causar lo q paso... después de hacerme la prueba pienso ir al ginecólogo pero quieriosa sabre maso menos... entonces m aseguras q no puede ser embarazo?
El que te bajara indica que las pastillas funcionaron aunque ya esperaras tu periodo no haby ovulo que fecundar en ese momento, ahora el ovulo dura 24 horas vivo y los espermas 72.
Yo digo que no estas embarazada
¿Aunque mi periodo sea de 23 días? Ovulo y al toque me viene la regla, osea ovulo el 14 y el 23 me viene la regla... pero otras veces que he tomado la pastilla me vino al día 7 y esta vez me vino al 6to día (día que me tenía que venir la regla)... ¿está bein de todas formas?
Y si en verdad no hay nada de que preocuparse
Respuesta

Mi nombre es verónica y el mes pasado me paso lo mismo,, luego de que se me fue la menstruación como a los 6 días volví a sangrar 1 día,, ahora luego de unos 5 días ese sangrado extraño volvió a pasarme,,, necesito que me digan que me esta pasando o que puedo hacer ya que estoy asustada

Respuesta

Me paso algo similar al comentario pasado pero mi periodo paso el 9 de junio y término el 15 de ese mismo mes y el lunes 26 tuve relaciones sin cuidarme ni tomar pastillas ni mi pareja se cuido y el jueves 29 me bajo una gotita de sangre y el viernes 30 igual pensé que estaba en mis días pero no esto a que se debe o que