Que cristal elegir para cambiar un mirador?

Me gustaría saber cuál es la mejor opción para elegir cristales de las que me han ofertado :

4/14/4/14/4 o 4/18/6

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Virginia, pues lamentablemente, tengo que decirte que ninguno de los dos.

El vidrio 4/18/6, al no tener ningún tipo de tratamiento bajo emisivo ni gas argón, tiene un valor U muy alto, 2,7 y por tanto una alta transmisión térmica.

El triple vidrio 4/14/4/14/4, sin esos tratamientos, mejora en un 50% al anterior, pero sigue muy lejos de lo que se considera un buen vidrio, en concreto, debería mejorar otro 64% más, ya que tiene un valor U de 1,8, cuando debería estar en los 1,0-1,1.

Por lo tanto, mi recomendación por calidad precio, sería poner un vidrio 4/16argón/4 bajo emisivo.

Muchas gracias por la respuesta.

Se me olvidó poner que los dos tienen cristal bajo emisivo y con control solar

¿El triple acristalamiento con uno o con dos bajo emisivos?

Esto es lo que viene en el presupuesto

Triple acristalamiento control solar Guardian Sun 4/14/4/14/4 climaguard Premium

un saludo

En ese caso, sin duda el triple vidrio es mejor, al tener un Valor U de transmisión de térmica de 0,8, frente al 1,3 del doble acristalamiento. Un 63% mejor.

Buenas tardes

Y si el doble cristal tiene el tratamiento bajo omisivo y control solar al igual que el triple sigue siendo mejor el triple?

El triple sigue siendo mejor, al tener dos cámaras y dos tratamientos bajo emisivos, frente a una sola cámara y un sólo bajo emisivo del doble. La diferencia es del 40% mejor el triple.