¿Merece la pena poner triple cristal?

Busco sobretodo aislamiento térmico, He leído por internet que sí merecen la pena, pero un fabricante me acaba de decir con no merece la pena el gasto respecto de un doble cristal con argón.

¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jose David, pues opino que será un fabricante de gominolas, porque lo que es de vidrios, no tiene ni idea.

Un doble acristalamiento con tratamiento bajo emisivo y gas argón, tiene un valor U de transmisión térmica de 1,0. La composición quedaría en 4/16argón/4 bajo emisivo con control solar.

Un triple acristalamiento con doble tratamiento bajo emisivo y doble cámara con gas argón, tiene un valor U de transmisión térmica de 0,5, es decir, la mitad, o traducido al castellano, el doble mejor, e innagualable por ningún doble acristalamiento del mundo. La composición quedaría así 4/16argón/4 bajo emisivo con control solar/16argón/4 bajo emisivo con control solar.

O no tiene ni idea, o pretende engañarte claramente.