Triple acristalamiento y/o bajo emisivo

Después de hacerle varias consultas había decidido poner (en salamanca casa unifamiliar) ventanas de pvc con cristales 4/20/6 planiterm. Ahora me plantean la posibilidad de ponerme triple acristalamiento ( a mi entender de 4mm cada cristal) mi duda es si es mejor térmicamente que el doble con bajo emisivo, o si aun siendo triple debería porner también un bajo emisivo.

1 respuesta

Respuesta

Un vidrio de doble cámara (triple) sin bajo emisivo térmicamente es bastante peor que el doble acristalamiento como el que te ofrecen (4/20/6) si al triple le pones bajo emisivo te daría un valor parecido para poder superar el aislamiento necesitaríamos que tuviera el tratamiento en dos de los vidrios.