Opel Astra 1.6cdti 115cv o seat León 1.6tdi 115cv

Quiero comprar un coche nuevo el viernes fui a ver el Astra y el león que son los que más me gustan, estuve hablando con amigos y me dicen que el astra ni se me ocurra (ellos no tienen ninguno pero son libres de opinar), a mi especialmente me gusta más el Astra.
Por el precio del león tengo un astra con todos los extras a muy buen precio. Mi pregunta es, ¿por qué me dicen que el astra ni se me ocurra? ¿Se rompen mucho o tienen algún problema al paso de los años?
Necesito respuestas ya que me estoy haciendo un lío a a hora de comprarme el coche, ¿hay algún motivo las no elegir el Astra?

1 respuesta

Respuesta

Los opel suelen dar bastantes problemas de todo y ahora sus dueños son el grupo PSA, osea, peugeot-citroen.

Comprate el león