Desearía saber cual de estos coches es el mejor

Quería saber cual de estos modelos es el mejor y el peor (para comprarme) teniendo en cuenta que tienen motores de gasolina similares:

Chevrolet Cruze 4 puertas, Honda Civic, Hyundai i30, Hyundai Veloster, Kia Ceed, Opel Astra, Renault Megane Coupé, Seat León Copa.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que solo quieres motorizaciones gasolina, me alegro puesto que no me gusta el diésel ya que es muchísimo mas "guarrete" y nada fino, hay que admitir y entrar en conciencia que el diésel esta hecho para la maquinaria pesada y no para los vehículos particulares. Después de ésta digamos introducción te aconsejo desde mi gusto de coches y su mecánica. De los que nombras, el que más me puede gustar son el opel astra y chevrolet cruze, son coches muy bien rematados y sus mecánicas son semejantes de la general motors, aunque sus diésel no sean tan fiables, los de gasolina son duros como una piedra si los cuidas adecuadamente. Me compraría uno de esos dos sin duda, ya sería elegir tu gusto entre el opel que es más europeo y el chevrolet muchísimo más americano. Después miraría el seat león, pronto sacarán uno nuevo y las existencias del actual tendrán descuentos importantes, además de su conocida mecánica volkswagen. El hyundai i30 y el kia ceed también comparten motores y piezas, pero kia te ofrece garantía de 7 años, tenlo en cuenta por si buscas un coche para toda la vida como se podría decir ( muchos años ). El honda civic no me gusta para nada su diseño exterior, nada que comparar con aquellos modelos de principios de los 90, y el hyundai veloster es un diseño peculiar, aunque puede gustar si lo miras detenidamente. Ya es tu elección lo que cuenta y el presupuesto claro, yo solo te puedo orientar, otra cosa, ¿y el citroën c4 nuevo donde lo mencionas? Comprate ese jajaja Suerte!