Volkswagen jetta 140 CV

Estoy viendo turismo para comprarme uno, hasta ahora he visto el ford mondeo, seat león, opel astra, citroen C4 y quizás el que más me convence es el volkswagen jetta, aunque he leído que no va muy bien de motor, ¿me gustaría me dijeseis un buen coche por los 22.000? Que cuesta este, tengo una minusvalía, y me hacen algo de descuento, hago unos 20.000 kilómetros al año busco espacio, buen motor que no consuma, no me gusta correr pero me gustaría un motor a partir de 100 CV. ¿Qué coche me aconsejan? ¿Dispongo de unos 22.000?

2 Respuestas

Respuesta
Te han indicado bien sobre el volkswagen suelen dar problemas, y sobre los modelos yo me quedo por el ford y por el citroen, no están nada mal ademas son espaciosossobre precios no te puedo orientar ya que no es mi fuerte lo siento.
Respuesta
Bueno yo tengo un C5 y te lo puedo recomendar, es un coche fabuloso, he tenido muchos coches pero ninguno se le iguala en confort y suavidad de conducción