Son muchos kilómetros 170000 en un motor diésel

170000 kilómetros son muchos para un diesel es un Opel astral 1700 diesel 100 caballos

2 respuestas

Respuesta

En un motor 1.9 esos no son kms, en tu caso es un nada fiable motor opel 1.7, en ese caso son bastantes.

Y que coche seria fiable de segunda mano que no diera muchos problema

En fiabilidad comprate un seat córdoba, ibiza con motor tdi 1.9 90 cv o un sdi, en fiat un brava, bravo td 75 o un jtd 100, 105, 110 cv, citroen saxo 1.5 d, en fin, tienes unos cuantos, si te gusta alguno dime y te comento.

En coches asiáticos, su punto fuerte son los de gasolina

¿Y los Renault megane y sea Toledo? Gracias

El megane 1.9 ok, el 1.5 ko, el toledo ok con cualquier motor.

Veo que no te gustan los gasolina, ya sabes que si vas hacer pocos kms son mejores.

¡Gracias!

Es que no entiendo nada de coches y quisiera comprarme uno de segunda mano para que me durara unos Anitos aver si damos con el coche ideal para mi por 2500€ gracias

Pues lo primero ¿trabajas con el?, ¿Harás muchos kms?

No solo para el trabajo y un par de viajes al año

Comprate uno de gasolina mejor, si lo utilizas mucho en ciudad, hasta 1.4, si vas a carretera, 1.6, si vas tranquilo no gastan mucho, poco más que un diésel.

Por 2.500 € te puedes comprar muy buenos coches, con años, pero muy buenos, eso si, ya sabes que el mantenimiento de uno grande es más caro que uno pequeño

Que coche me aconsejarías gracias

http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/?desde=1500&hasta=2500

Fíjate en los que salen aquí, pon tu ciudad y si te gusta alguno me lo dices.

Con los que te comente antes elige alguno.

Respuesta

En este caso, difiero con bruno y es raro, porque suele estar de acuerdo en muchas cosas con el, o le doy votos positivos al leer algunas respuestas de el, pero... paso a detallar los coches que recojo y algunos motivos, SEAT Y VW, córdoba, ibiza, polo, no he visto coche igual a la hora de romper cajas de cambio, en algunos casos coches con 10 años y 4 cajas, FIAT, siempre tienes que estar pendiente de la temperatura, un calentón sin darte cuenta y te quedas sin culata, SAXO, nada que objetar, normalmente no suelen dar problemas, ASTRA 1.7 con motor isuzu son duros, muy duros, pero... delicados, fallan de alternador, RENAULT ni te aceques, suelen dar muchos problemas eléctricos, SEAT toledo, al igual que bruno, ok.