¿QUÉ coche compro?

Tengo un ford Focus 1.6 16V de 100 caballos. Me lo quiero cambiar por otro. Quiero un turbodiesel de 100-130cv principalmente que consuma poco y que corra más que el mio de ahora. ¿Cuál me recomiendas? (Más o menos del mismo nivel que el mio, no me digas que un BMW o un Mercedes, ¿ok?)

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta imagino que te refieres a otro coche sin que tenga que ser un Focus. Bueno, bien podría ser el Focus TdCi de 100cv que pronto sacará Ford, o bien el TdCi de 115cv. No obstante yo te recomendaría otro de momento:
- Xara HDI 110. Se mueve muy bien, gasta poquísimo, y su motor es bastante fiable.
- Peugeot 307 HDI 110. Ídem que Citroen, pero más bonito y caro.
- Opel astra Di 125cv. No me gusta los Opel, motores...
- Seat León 110 cv: un gran coche. Se mueve muy bien gasta el que menos y su precio es asequible. Creo que es el que mejor relación precio/calidad tiene.
- Corboba tdi 110: Idem Leon pero menos bonito ( a pesar del nuevo acado tipo ibiza que personalmente creo que no le va).
En definitiva, yo me quedaría con el León, pero no obstante los demás son también buenos coches. Existen muchos otros modelos buenos, pero estos son los que más me gustan dentro de un precio razonable.