Se puede utilizar barniz en un suelo cerámico antideslizante de exterior?

Pusimos un suelo cerámico imitación de madera antideslizante. La persona que lo puso, dejo la pasta para las juntas, 4 días puesto. Cuando lo quitó, el azulejo estaba más blanquecino y había perdido su color. Lo hemos intentado limpiar con 1000 productos sin éxito ninguno. En cambio, cuando lo mojamos, vuelve a estar casi como era originalmente. Mi pregunta es si se puede utilizar algún tipo de barniz para que se vea más brillante y recupere algo de color

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a limpiar con un producto que se llama Remberes quitacementos, es buenísimo, y sobre el barniz si la cerámica es porosa te quedara bien, pero sino no te recomiendo el barniz.

Respuesta

El albañil tendrá un seguro de responsabilidad, no se puede dejar 4 días .

Que clase albañil contratasteis .

Tendríais que ir a una tienda de pinturas y que den una muestra, para ver como queda

Unas veces quedan bien otras no.

Unas veces se quedan como marcas blancas y es peor la solución

Yo no soy partidario de dar barniz al suelo, con los golpes salta y quedan como grietas .

Lo que te digo, compra barniz para piedra, si puede ser muestra, lo das en un sitio que no se vea y ves el resultado .

Te gusta le das, si no, no