Rehacer borada terraza

Pido consejo para volver a tirar borada o lechada sobre una terraza (la típica de baldosas rojas porosas). ¿Uso cemento cola? Es importante la impermeabilización, pues recibe bastante agua y debajo hay habitación. ¿Me limito a repasar las juntas defectuosas o es mejor hacerlo todo?

1 Respuesta

Respuesta
Nooooorr.
Hola, por lo que cuentas el material del suelo es lo que se llama baldosa catalana, si es así la junta entre ellas sera muy pequeña por lo que para linpiarla los medios mecánicos( frotar y raspar) no la dejaran bien limpia.
Si es así lo mejor es limpiar con un quitacementos, hay varias marcas en los almacenes, ellos te ayudaran a elegirlo
y luego una buena borada especial para exteriores, también en eso te ayudaran en el almacen.
También hay otros productos: barnices hidrófugos, pinturas clorocaucho,,,
que pueden ser una buena solución a tu problema de humedades, si es que lo tienes.
Es muy importante que la inpermeabilizacion que hay debajo de ese suelo este en buen estado y no haya piezas rotas o sueltas, el agua entra por cualquier sitio, por pequeño que sea