Como limpiar piso mate de porcelana imitación de madera.

Recientemente instalamos piso de porcelana imitación de madera color café oscuro del que no brilla. Resulta que el piso por más que lo limpio no mejora. Inmediatamente después de limpiarlo se ve el color vivo, pero una vez que se seca queda un color cenizoso, opaco. Entiendo que no brille, ¿pero por qué se le apaga el color? Se sellaron las uniones y todo el piso, lo he limpiado con vinagre y agua, glaze, miracle shine, bicarbonato con agua, Lysol, fabuloso y nada. El mismo resultado. Ahora estoy optando por limpiarlo solo con agua para ver si así funciona.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Violeta, he oido que un producto muy eficaz es 'Deterdek' quizás aun no lo hayas probado.

Los expertos comentan que un buen método es utilizar (frotar) con piedra natural junto con un gel quitacementos. Luego se puede aplicar un barniz para suelos porcelánicos.

No conozco bien este tema pero aquí puedes ver dos tutoriales a cerca de este tema. Suerte.

Https://limpiezasbrillo.com/suelos-de-ceramica/

http://tendenciasydecoracion.com/2012/04/limpiezas-del-porcelanico-ese-gran-incomprendido.html#.ww9f84fhrkg