Limpiar pocelanico antideslizante

Me terminan de poner en la terraza suelo porcelánico antideslizante, imita a la tarima flotente es de color oscuro, de la marca, Marazzi, modelo Taiga.
Mi problema es que me es imposible limpiarlo, se han quedado algunas manchas y su aspecto es blanquecino . Le he dado con agua y vinagre, con agua y jabón y con agua solo pasándole una escoba de terraza con las cerdas más gruesas y fuertes para ver si se limpiaba porque el mocho se lo come y nada . El rodapié y unos escalones que hay para acceder están perfectos, imagino que es porque se han ensuciado menos en la obra.
Se que los albañiles le pasaron un trapito a las manchas que tenia utilizando un liquido con un olor muy fuerte y reccionaba al ponerlo sobre el suelo, pero aun quedan más manchas y ese aspecto blanquecino
si me podéis ayudar para que recupere su color.

1 respuesta

Respuesta
Esas manchas por lo que dices son de material de obra (cemento, borada, etc). Cuando las mojas se ven menos, pero al secarse vuelven a aparecer. Mi consejo es que compres en una casa de materiales el producto para limpiarlas, la aplicación es sencilla .Lo mezclas con agua 1/4 y pintas encima de las manchas lo dejas actuar 3-4 minutos y luego lo limpias con bastante agua. Protegete ojos, manos y boca-nariz. Espero haberte sido útil un saludo Eduard. Puntúa para que se cierre la pregunta