Suelo grecogres con manchas

Tengo un problema con un suelo de grecogres exterior poroso, este suelo tenía manchas blancas, y las manchas de comida se quedaban, entonces contacté con los expertos de todo expertos y me aconsejaron utilizar un quitacementos (sikalimp), y un barniz para ladrillo/piedra. Hice el tratamiento, y la verdad es que iva de maravilla (las manchas de comida ya no quedaban), pero cual fue mi sorpresa, cuando el otro día llovió con bastante fuerza y se mojó el suelo, quedando pequeños charquitos de agua, lo cual era normal, ya que el suelo quedó impermeabilizado, puesto que di 3 capas de barniz, respetando los tiempos de secado y repintado, pero al día siguiente, ya no quedaban gotas, se habían secado dejando unas manchas blanquecinas, en todas las baldosas.
El barniz que me recomendaron en la tienda de pinturas, fue de la marca xilazel y era para ladrillo y piedra, y en las instrucciones ponía que era impermeable al agua y transpirable desde el interior hacia el exerior del vapor de agua.
Me gustaría saber como eliminar estas manchas blancas de las baldosas, ya que he probado a sacarlas frotando con un paño y agua y no salen, parece ser que han traspasado la capa de barniz y han quedado incrustadas en la baldosa.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente sea la cal del agua avaporada, si esta incrustada es difícil de eliminar quizás con algún antical liquido sea posible pero lo normal es que te suceda otra vez cuando caiga agua y evapore.