Imprimación suelo hormigón

Me gustaría que me informasen de si existe algún producto para aplicar a un suelo de hormigón con forma de imitación de adoquines que es muy poroso.
Esta en las zonas comunes de mi vivienda y cuando lo hicieron lo impregnaron con un liquido para evitar filtraciones de agua.
Ese liquido se descascarillo y el suelo esta como si tuviese 50 años aunque los pisos nos los entregaron hace 3 años.
Queremos aplicar alguna especie de pintura que le de un aspecto nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el líquido que le dieron, y al que te refieres, es una resina de curado, que se aplica sobre éstos pavimentos para evitar fisuraciones.
Para impermeabilizar debes, primero decapar, y luego aplicar dos capas de resinas o barniz epoxi(si no está expuesto al sol) o poliuretano, si no es así. Ambos, si te es posible en color, ya que el barniz debe ser aplicado por un especialista, porque es bastante difícil que no te queden luego marcas.