Barnizar gres muy ruguso

Quería saber si existe algún barniz o producto para echar encima del gres que me pusieron, pues es muy rugoso y cuando paso la fregona se queda toda la pelusa de esta y se queda sucio.
No se si con un barniz se le quedara una capa transparente encima y se podrá limpiar mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Si, existe un barniz para este fin... este es un barniz para suelos caramicos y el que tenemos en Leroy es de acabado brillante, pero me imagino que en cualquier otro centro especializado lo puedes conseguir en algún otro acabado, ya sea satinado o mate... por cierto este barniz, no es 'antideslizante', osea que si puedes encontrar un barniz para cerámica satinado, brillante o mate que sea antideslizante, mejor que mejor...
Nota:
Si compras este producto, he de decirte que en tu caso, tendrás que diluirlo bastante... un 20% aproximadamente para la primera capa y dejarlo como esta para las dos siguientes...