No sale agua del filtro de ósmosis inversa.

No pasa agua de la. Membrana al post filtro, tanque y de riego. ¿QUÉ debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comprobar que la membrana este produciendo, desconecta de salida membrana a deposito y comprueba como produce, también mira desagüe a ver si la tasa de rechazo es la apta.

Gracias , mira de la membrana al drain de salida si sale agua ,no se cual seria la taza de rechazo apto? Toda la noche acumule un tambo de agua de 150 litros y el tanque contenedor ni una gota

La membrana necesita una presion determinada para funcionar correctacmente, suele ser entre 2,5 bar y 3,5 bar segun modelos, si la presion que tienes es muy poca no producira nada y todo ira al rechazo. Las tasas de rechazo suele se 1 agua osmotizada x 3 rechazo mas o menos.

Comprueba tambien si tu equipo tiene llave de flushing en desague y que no este abierta.

www.rmt-montajes.es

¡Gracias! Muy bien creo que es la presión .

Si le pongo al equipo un booster pump serviría?

Si, si es en exterior de equipo bomba + precontrol o similar, si es en interior bombita con presostato de mínima y para más seguridad presostato de máxima.