No se llena el depósito de agua

Emos puesto un ósmosis inversa y no se me llena el tanque pensando que era del tanque compro otro nuevo y tampoco ni gota la presión bien y todo instalado correctamente me sale agua del grifo pero el depósito no se llena y no tengo ni idea que le puede pasar. Todo nuevo membrana y filtros nuevos

2 Respuestas

Respuesta

E puesto todos los forros nuevos y la válvula de cuatro vías y sigue sin entrar me agua al deposito

Respuesta

Comprueba que tengas la llave flushing en cruz (cerrada)

El depósito tiene que estar a 0,5 kgs de presión de aire

Para que el equipo funcione correctamente debes tener 4 kgs de presión de red

Comprueba la válvula antiretorno que no esté encallada

Debes esperar un tiempo (2-3 horas) para que se llene el depósito

www.aguajome.es