La bomba no para¡

El tema se me ha ido de las manos... Tengo otro problema, el sistema de ósmosis contiene una bomba para meter(sistema ósmosis inversa marca Hidrosalud) presión a la entrada de la membrana y por lo tanto al deposito, he comprobado el presostato de alta y parece estar bien(cierro la válvula de entrada al deposito y desconecta la bomba), sin embargo con el deposito, la bomba se queda funcionando y nunca para, esto supone que siempre esta tirando agua por el desagüe sin parar. He vuelto a montar filtros antiguos y sigue igual, pienso que es la membrana que se ensucio con el carbon activo. ¿Qué opinas?.

1 respuesta

Respuesta
A la salida del portamembranas la producción que hace, debería salir un hilito de agua hacia el depósito
Si cerrando la llave del depósito para, es que funciona, y habrá un momento en que llegue a parar
Puede ser que la membrana esté semi-colmatada y haga poca producción y tarde mucho en llenar el tanque
La presión de aire en el depósito vacío debe ser de 0,5 kgs o 7,5 PSI
El agua que sale del portamenbrana hace poca producción, prácticamente todo el caudal lo desecha... ¿debería de sustituir la membrana? ¿Con esto se solucionaría?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Una producción normalita está en 1 litro producido POR 3 ó 4 de rechazo, compáralo
Si ves que produce menos, seguramente es debido a la membrana
Comprueba que no tengas la llave flushing abierta o semi-abierta, (si tu equipo la lleva)
Desde la distancia y sin verlo, no te puedo asegurar si se solucionará
Pero casi seguro que si cerrando la llave del depósito para, es por falta de producción