Aparato de ósmosis domestica no tira agua

Tengo un aparato de ósmosis domestico ATH genius. Este fin de semana le he cambiado los 4 filtros y resulta que no tira agua. Cuando el sistema esta cerrado y recion montado la presión marca 0,4, que creo que es la del tanque acumulador. Si lo pongo en marcha la presión sube directamente a 1,5kg, pero no echa agua y el acumulador no se carga pues no tiene peso. Además volví a abrir las carcasas de los 3 prefiltros y resulta que están a mucha presión. Me costo mucho abrirlo y después salio el agua a presión durante un par de segundos. Es como si se hubiera atascado la membrana, pero como puede ser, si antes de cambiar los filtros iba de maravilla. Alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta

Revisa las conexiones, no hayas cambiado algún tubo de sitio

Las presiones que indicas son muy bajas, comprueba que no tengas la llave flushing abierta

Por último, saca el tubo que va al depósito y comprueba si llega agua, si no llega ve retrocediendo a ver donde deja de salir

www.aguajome.es