No sale agua por el grupo de ósmosis

No me sale agua por grifo de ósmosis después de cambiar filtros, posfiltro, membrana, codo antiretorno y válvula 4 vías, el agua me llega bien hasta después de la membrana que sale gota a gotA y tarda mucho en llenar el depósito tengo 4 kg en la entrada y no sé qué hacer más

1 respuesta

Respuesta

Comprueba que no tengas la llave flushing abierta

La membrana puede estar defectuosa, debería ser de 75 gpd (y de calidad)

www.aguajome.es

Tengo la llave flusing automática y no sale agua y la membrana es nueva de 50 gpd como la que había antes y funcionaba bien

Si en la salida de la membrana te sale gota a gota, debe ser la membrana

Comprueba que a la entrada de la membrana le llega con presión

Las membranas si están mucho tiempo almacenadas se secan, dan poco caudal y mala calidad

www.aguajome.es

He cambiado la llave flusing por una manual y ahora sí que sale un hilo por el grifo y desagua un hilo más grande por la llave hasta que se llena el depósito que para de desaguar, ahora sí que sale agua con presión por el grifo,

Es normal o debería estar la llave parada siempre sin desaguar?

Es normal, mientras está produciendo tirará siempre agua

La electroválvula de flushing la debes tener encallada

www.aguajome.es