Me retiraron los brackets pero se me movió un diente que hagoooo

Hace tres semanas me retiraron los brackets y en la parte de arriba el diente que va antes del colmillo se me volvió a torcer sólo ese diente el resto esta muy bien en su sitio y me gustaría saber si hay forma de volverlo a enderezar sin colocarme brackets quizás talvez colocarme brackets solo en dos dientes el colmillo y el que va antes de ese diente u otra cosa tal vez para enderezarlo por favor diganme que debo hacer.

Tengo los retenedores fijos y solamente ese diente el que va antes del colmillo se movió😖😖🙏🙏🙏el resto esta en su perfecta posicion.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Elejan, creo que en muchas ocasiones esto que te ocurre es normal y se soluciona extrayendo y recolocando la pieza dental, en este caso un premolar. Debe ser obligatoriamente un especialista quien nos indique qué se debe hacer.

Aquí podemos ver un poco de información sobre este cuadro.

https://ortodonciamayorga.com/porque-son-extracciones-en-tratamientos-de-ortodoncia/