¿Necesito ortodoncia?

Mi problema es más bien estético pues tengo los dos dientes incisivos laterales montados sobre los incisivos centrales, al estar montados y torcidos también son más pequeños. Tengo que ir al dentista y no se si me van a arracar esos dientes y luego hacerme dos puentes(que yo lo veo un poco bestia pues seria fastidiarme cuatro dientes sanos)o bien ponerme brackets, si me ponen brackets esta el problema que no me va a quedar ajustado en los incisivos laterales quedaría muy torcido. No se estoy echa un lio. ¿Usted cuál cree que seria mi solución?

1 respuesta

Respuesta
Estimada Pimark!
Creo que su problema es de ortodoncia, para nada se deje sacar unos dientes sanos.
Hoy en día con la ortodoncia se hace maravillas, no cometa el error de sacar los incisivos, en tal caso si no hay espacio le sacarían los dos primeros premolares para ganar el espacio que requieren los laterales.
Le puede quedar perfecto con ortodoncia.