Planos de la instalación eléctrica en los planos de proyecto

He solicitado los planos de proyecto de mi vivienda al Ayuntamiento porque necesito los planos de la instalación eléctrica. En los planos de proyecto del edificio (2003) no están incluidos ni los planos eléctricos ni los de fontanería. ¿Es normal? ¿Deberían estar incluidos? ¿Los puedo conseguir en algún otro sitio?

1 respuesta

Respuesta

Del constructor. El Ayuntamiento debería tenerlos pero, si no los tiene, no vas a conseguir nada.

Gracias.

La constructora hace años que no existe. Si no hay otra manera,  no va a poder posible conseguirlos.

Si consigues que en el ayuntamiento te dejen ver los planos de esta obra, en cuaquiera de ellos puedes ver los datos del arquitecto que los redactó. Acudiendo a dicho arquitecto, es posible que el te pueda mostrar lo que falta en el legajo del ayuntamiento. Los arquitectos guardan siempre los originales de todos los proyectos.