Solicitar planos al ayuntamiento

Recientamente he adquirido una vivienda con más de 10 años y necesitaba los planos para reformar la instalación eléctrica, fontanería etc. Mi pregunta es la siguiente, ¿tiene el ayuntamiento obligación de facilitarte una copia de ellos?, ya que los he solicitado en el colegio de arquitectos de mi provincia (La Rioja) y me han dicho que los planos se destruyen a los 10 años y que ellos no los tienen.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el Ayuntamiento puede suministrate copia de los planos de la vivienda siempre y cuando certifiques que ahora es de tu propiedad.