Busco pala nueva, ¿Qué pala/s recomendáis?

Soy chica busco: avanzado, rugosa, máximo 360 gr, eva soft, 60%potencia redonda oversize o lágrima. Y presupuesto 150€ máximo. No me importa colores, si es de chico, etc.

1 respuesta

Respuesta

La Athenea Fucsia RX7 se acomoda a lo que pides, yo la he probado y me gusta, ademas si cortas mucho la bola la rugosidad ayuda a ello un pelín.

La Siux trail 2016 tambien es rugosa y buena marca y la BullPadel Black Dragon son tres buenas marcas de palas y se ajustan a las características que pides.