Que electrodomésticos comprar de Bosch

Voy a comprar los electrodomésticos de mi cocina, me gustaría que fuesen todos de la misma marca, bosch he visto que es lo mejorcito en calidad/precio, pero para corroborarlo si tenéis algún tipo de información sobre los electrodomésticos que tengo en mente os lo agradecería.

GSN36VI30 congelador.

HBG676ES1 horno.

HMT75M654 micro.

KSV36VI30 frigorífico.

PID651FC1E placa inducción.

SMV51E40EU lavavajillas.

Ronda los 3000€ con gastos de envíos incluidos. Querría saber si esos dan algún problema, si hay otros mejores por ese precio, si merece la pena adquirir alguno superior.

1 respuesta

Respuesta

Sólo comentarte que tengo un frigorífico Bosch con congelador con cajones, desde el año 92.

Me lo regalaron cuando me casé y hasta la fecha nunca ha tenido ni la más mínima avería, nada de nada.

Increíble pero cierto. Son 25 años y ahí sigue. Lo quiero cambiar porque he renovado el mobiliario de la cocina y voy a poner otro mayor.

Lo único que tiene es la pintura de la puerta un poco deteriorada.

Compraré otro Bosch eso es seguro. Lo que no se es si me dará el mismo resultado.